LAS NUEVE REVELACIONES

domingo, 31 de diciembre de 2006

La historia habla de un antiguo manuscrito escondido en la selva peruana, que guarda en sus páginas nueve revelaciones esenciales para comprender el presente y el futuro.

La búsqueda del texto perdido supone un gran esfuerzo no exento de riesgos, pero la tenacidad de un pequeño grupo de sabios aventureros pondrá por fin en manos de todos estas claves de un mensaje simple y directo que apunta a nuestra espiritualidad y puede abrir un nuevo capítulo en nuestras vidas.




Comentarios


Al principio sólo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield, publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto todos estaban hablando de Las nueve revelaciones como del libro que cambiaria nuestra visión acerca del destino humano.
Una década más tarde, lleva vendidos casi seis millones de ejemplares en treinta y dos países. Es un libro muy especial. Da mucho que pensar y engancha al lector hasta el final. Su tesis es curiosa porque, en mayor o menor medida, todos nos hemos visto en situaciones 'casuales' que nos llevan a intuir que algo relacionado con nuestros objetivos está a punto de suceder.
Personalmente me ayudo a cambiar mi forma de ver y entender la vida.



Cacterísticas Técnicas

Nº de páginas: 548
ISBN: 84-965-4643-8
Precio: 10 euros
Edición: 9 de noviembre de 2005



http://www.zetabolsillo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers