CUANTO TE AMÉ

lunes, 1 de enero de 2007

Una frase y menos de un minuto fueron suficientes para acabar con todo lo vivido, todo lo compartido, las ilusiones, los proyectos, el amor; una sola frase y un solo minuto para desplomarse por completo los cimientos de nuestra familia.

Promesas rotas, ilusiones muertas, palabras que el viento se llevó y que ahora solo me lastiman cuando las recuerdo, cuanto te amé.

Eras parte de mi vida, de mi mundo, la princesa de mis sueños, para luego convertirte en la malvada villana que todo destrozo.

Tú me hiciste comprender que el amor puede ser muy cruel, al no querer explicarme tus sueños, lo que te preocupaba, lo que te ilusionaba, no quisiste hacerme participe de tus proyectos y avanzar juntos sorteando las piedras del camino, en definitiva no querías hablar. Decidiste tomar el camino más fácil, pero las piedras aparecerán de nuevo en tu camino una y otra vez, hasta que consigas aprender con ellas y de ellas.

Fuiste tan cruel con mi amor que por un momento creí que no existía el amor verdadero, pero ya todo pasó, el tiempo borro mis heridas y otro amor llenará ese desamor.

Ahora eres para mí, un triste recuerdo, la mujer que mato el amor dentro de mí. Ahora eres y serás la madre de nuestra hija, a la que seguiré respetando en lugar de amando como antes.

Cuanto te ame pero tus acciones borraron mis pasiones.

Ahora que todo pasó y cicatrizó, quiero darte las gracias por todo lo que viví, compartí, aprendí de nuestra relación y sobretodo porque tuvimos a nuestra hija Nicole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario