DRAMA TRAS LA SEPARACIÓN

miércoles, 31 de enero de 2007

EL PERIODICO - Cartas de los Lectores

Situación límite
Luis Fernández Ruiz
Montmeló

Estoy divorciado desde hace cuatro años. Tengo dos hijos. Solicité custodia compartida, pero no me fue concedida. Como contrapartida, tengo un régimen de visitas muy amplio: casi todos los días estoy con mis hijos desde el mediodía. Sin embargo, con 41 años, tengo que vivir en casa de mis padres, pagar una pensión alimenticia, la mitad de la hipoteca del piso donde viven los niños, etcétera. Mi situación es límite. Imposible acceder a una vivienda de alquiler o compra. Y todo porque se ha permitido que se siga jugando con la custodia de los hijos para usar la vivienda y lograr una pensión. Gente como yo lo pasa mal y nadie pone solución. Muchos acaban en la calle, o colgados de una cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario