DIBUJOS PARA NUESTROS HIJOS

martes, 2 de octubre de 2007

Desgraciadamente en la actualidad, la programacion infantil en todas las cadenas de television es penosa; violencia, competitividad y un largo etc...

Por suerte y buscando mucho, aún podemos encontrar algunos dibujos animados que estan pensados para niños pequeños. Sin violencia, pedagógicos y además divertidos, hasta a mi me gusta verlos con mi hija, hast me he empredido las canciones.

La única pega es la hora de emisión, entre las 8,30 y las 9 de la mañana.
Por suerte podéis grabarlos como hago yo y verlos cuando os apetezca.

Se trata de POCOYO, creados por David Cantolla, Luis Gallego y Guillermo García (ZINKIA Entertaiment), la serie esta basada en la filosofia de aprender a través de la risa y la diversión.




Y por otro lado de CAILLOU, basada en los libros originales de Caillou creados en 1987 por Les Editions Chouette, la serie animada esta producida por Cookie Jar Entertainment y consiste en las aventuras de un niño de 4 años llamado Caillou que vive con su hermana de 2 años llamada Rousie, sus padres y su gato llamado Gilbert.





No hay comentarios:

Publicar un comentario