DIBUJOS PARA NUESTROS HIJOS

martes, 2 de octubre de 2007

Desgraciadamente en la actualidad, la programacion infantil en todas las cadenas de television es penosa; violencia, competitividad y un largo etc...

Por suerte y buscando mucho, aún podemos encontrar algunos dibujos animados que estan pensados para niños pequeños. Sin violencia, pedagógicos y además divertidos, hasta a mi me gusta verlos con mi hija, hast me he empredido las canciones.

La única pega es la hora de emisión, entre las 8,30 y las 9 de la mañana.
Por suerte podéis grabarlos como hago yo y verlos cuando os apetezca.

Se trata de POCOYO, creados por David Cantolla, Luis Gallego y Guillermo García (ZINKIA Entertaiment), la serie esta basada en la filosofia de aprender a través de la risa y la diversión.




Y por otro lado de CAILLOU, basada en los libros originales de Caillou creados en 1987 por Les Editions Chouette, la serie animada esta producida por Cookie Jar Entertainment y consiste en las aventuras de un niño de 4 años llamado Caillou que vive con su hermana de 2 años llamada Rousie, sus padres y su gato llamado Gilbert.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers