LA FISCALIA DE SALAMANCA EMPRENDERA ACCIONES LEGALES CONTRA DOS MUJERES POR SIMULAR MALOS TRATOS

lunes, 19 de febrero de 2007

HERALDO DE SORIA.ES

La Fiscalía de Salamanca emprenderá acciones legales contra dos mujeres por simular malos tratos

La Fiscalía de Salamanca llevará a cabo acciones legales por primera vez contra dos mujeres que denunciaron a sus parejas acusándolas de malos tratos y, al parecer, los hechos son falsos.

Las denuncias interpuestas por las presuntas víctimas han sido sobreseídas, según publica en su edición de hoy el diario Tribuna de Salamanca.

Durante la fase de instrucción, el Ministerio Público acreditó que las acusaciones de ambas mujeres eran falsas, por lo que decidió emprender acciones legales contra ellas por la comisión de un presunto delito contra la Administración Pública.

Si se llegase a demostrar en el juicio que las declaraciones no son ciertas, el Ministerio Fiscal podría imponérseles penas que irían desde los 12 meses de multa a los dos años de cárcel, además del pago de una multa, que variaría en función de la gravedad de los delitos imputados falsamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers