CONVERSACIONES CON DIOS

domingo, 18 de marzo de 2007



Año: 2006
Nacionalidad: USA
Género: Aventuras, Crecimiento Personal , Drama
Duración: 109 minutos
Título Original: Conversations with God)

Dirección: Stephen Simon
Interpretes:
Henry Czerny
Vilma Silva
T. Bruce Page
Ingrid Boulting
Abdul Salaam El Razzac
Michael A. Goorjian

Guión: Eric DelaBarre
Fotografía: Joao Fernandes
Música: Emilio Kauderer, Stewart Copeland


Sinopsis:
Relato cinematográfico inspirado en “Hechos reales”, que nos lleva de la mano a conocer la historia de Neale Donald Walsch.

El viaje comienza cuando Neal de manera inesperada, se fractura su cuello en un accidente automovilístico y pierde su trabajo. Pero no-solo lo pierde, si-no que ningún otro lado se anima a contratarlo y por ende no-tiene ingresos y no-puede pagar el alquiler de su departamento, así que termina en la calle.

Viviendo o sobreviviendo apenas, como indigente en un parque público, tratando de obtener comida de la basura, hacer amigos vagabundos y tratar de reconstruir su vida. Y justo cuando todo parecía mejorar y hasta un trabajo en una estación de radio halló, la situación se ponen peor.

Sintiendo una total derrota en todos los aspectos de su vida, lleno de ira y amargura, Neal cuestiona a Dios, con el ¿Por qué me odias tanto?

Y sin esperarlo o creerlo, Dios le responde mediante su propia voz del interior, en una serie de conversaciones que se transformarían en un libro, que no-solo ayudará a Neal a salir del hoyo definitivamente, si-no que inspirará a 7 millones de personas alrededor del mundo, que han leído su libro de “Conversaciones con Dios”.


Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario