EL VARÓN CASTRADO

jueves, 8 de marzo de 2007

Las víctimas invisibles de la violencia de género

José Díaz Herrera aborda en esta obra uno de los temas que suscita mayor controversia en la actualidad: la violencia de género. En esta exhaustiva labor de investigación, el autor expone la problemática y los datos más contrastados de las consecuencias, muchas veces ocultas, que conlleva la controvertida Ley orgánica de medidas de protección integral contra la violencia de género en España. Únicamente el 18% de las mujeres asesinadas se han acogido a esta ley, lo que demuestra la tremenda dificultad para prevenir los asesinatos y detectar el ambiente que los rodea. Además, la presión social y mediática que provoca ha producido en jueces y fiscales una actitud amedrentada e injusta.
El varón castrado muestra en este análisis definitivo la evolución de nuestra sociedad en los últimos años, y de este modo observamos cómo ahora son los padres los que reclaman a sus hijos, un hecho que antes no ocurría.




Cacterísticas Técnicas

Tamaño: 15 x 23 cm.
Nº de páginas: 768
ISBN: 978-84-08-06995-9
Precio: 24 euros
Edición: noviembre 2006

http://www.editorial.planeta.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers