NUEVA WEB DE LA PLATAFORMA FEMINISTA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA

miércoles, 21 de marzo de 2007



Quiénes somos.

Mujeres feministas que creemos en la custodia compartida como un avance para la sociedad y una liberación del rol de la mujer cuidadora.

Mujeres víctimas de la custodia monoparental, por la que nuestras vidas se han visto perjudicadas social, sentimental y económicamente por el hecho de tener en nuestra familia a un padre separado.

Mujeres comprometidas con la infancia, que perseguimos el bienestar de los hijos, evitándoles situaciones traumáticas, que generan las separaciones contenciosas.

Qué queremos.

Una Ley de Custodia Compartida por defecto para el Estado Español, así como para todas las comunidades autónomas que tengan competencias de legislación en materia de derecho de familia.

Campañas de sensibilización sobre la situación actual que trae consigo la custodia monoparental, donde se ponga énfasis en el hecho de que utilizar a los hijos para conseguir beneficios en la separación es un maltrato. Además, queremos políticas de integración de los hombres en la vida familiar.

Por qué lo queremos.

Porque la situación actual es insostenible y urge un cambio en las políticas de igualdad, en las políticas de familia y de defensa de los menores.


Adhiérete a Plafecom - Contactar con Plafecom: info@plafecom.org.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario