TÚ GANAS / YO GANO

sábado, 17 de marzo de 2007

TÚ GANAS, YO GANO
"Cómo resolver conflictos creativamente y disfrutar con las soluciones"
Helena Cornelius y Shoshana Faire

A medida que avanzo en la lectura de este libro, estoy dandome cuenta que esta ayudandome a esclarecer, a ser consciente de lo que hasta ahora no era capaz, percibo que hay otra forma de entender todo lo que sucede. Y que está en mis manos la decisión de cambiar la forma de actuar en el día a día.

Por este motivo, he decidido con muchas ganas e ilusión, abrir una sección exclusiva sobre el tema, donde podrás encontrar fragmentos interesantes del libro, así como un resumen de cada capítulo.

¿Porque? Hay personas, que como anteriormente me sucedía a mi, no les gusta leer un libro entero, otras que prefieren las nuevas tecnologías, otras...

En definitiva, porque me apetecía y como un día aprendí "yo hago lo que esta dentro de mis posibilidades, el resto sucederá por si solo"

Pero mi consejo es que compres el libro y lo leas entero, le extraerás mucho más provecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario