TÚ GANAS / YO GANO

sábado, 17 de marzo de 2007

TÚ GANAS, YO GANO
"Cómo resolver conflictos creativamente y disfrutar con las soluciones"
Helena Cornelius y Shoshana Faire

A medida que avanzo en la lectura de este libro, estoy dandome cuenta que esta ayudandome a esclarecer, a ser consciente de lo que hasta ahora no era capaz, percibo que hay otra forma de entender todo lo que sucede. Y que está en mis manos la decisión de cambiar la forma de actuar en el día a día.

Por este motivo, he decidido con muchas ganas e ilusión, abrir una sección exclusiva sobre el tema, donde podrás encontrar fragmentos interesantes del libro, así como un resumen de cada capítulo.

¿Porque? Hay personas, que como anteriormente me sucedía a mi, no les gusta leer un libro entero, otras que prefieren las nuevas tecnologías, otras...

En definitiva, porque me apetecía y como un día aprendí "yo hago lo que esta dentro de mis posibilidades, el resto sucederá por si solo"

Pero mi consejo es que compres el libro y lo leas entero, le extraerás mucho más provecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers