PREMIO "COJONAZOS"
SEMANA 18 DEL 2007

martes, 8 de mayo de 2007

LO QUE ME TOCA LOS COJONES



El José Mari y su discurso de agradecimiento por la medalla que le concedió la Academia del Vino de Castilla y León.

Hay que ser muy tonto para soltar barbaridades de tal calibre:

A mí no me gusta que me digan no puede ir a más de tanta velocidad como esos letreros que uno ve cuando pasa ahora por las autopistas y que dicen no podemos conducir por ti. Y yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?

Las copas de vino que me tomo, déjeme que las tome tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie...

déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás.

A mí no me gusta que me digan no puede comer hamburguesas de tanto, no puede usted comer esto, debe usted comer esto, debe usted evitar esto, no debe beber esto y además le prohíbo beber vino.

Felicitaciones al cojonazos de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers