PREMIO "COJONAZOS"
SEMANA 18 DEL 2007

martes, 8 de mayo de 2007

LO QUE ME TOCA LOS COJONES



El José Mari y su discurso de agradecimiento por la medalla que le concedió la Academia del Vino de Castilla y León.

Hay que ser muy tonto para soltar barbaridades de tal calibre:

A mí no me gusta que me digan no puede ir a más de tanta velocidad como esos letreros que uno ve cuando pasa ahora por las autopistas y que dicen no podemos conducir por ti. Y yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?

Las copas de vino que me tomo, déjeme que las tome tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie...

déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás.

A mí no me gusta que me digan no puede comer hamburguesas de tanto, no puede usted comer esto, debe usted comer esto, debe usted evitar esto, no debe beber esto y además le prohíbo beber vino.

Felicitaciones al cojonazos de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario