LA UNDÉCIMA REVELACIÓN

lunes, 28 de mayo de 2007

Tu búsqueda de Shambhala empieza con las palabras de un niño y la visión de un viejo amigo. Estas remotas pistas y una importante sincronía nos llevarán a Katmandú, en el Nepal, y a Lhasa, en el Tíbet. Entre nevadas huracanadas y peligrosas cumbres, descubrirás el secreto de la secta tibetana que conserva misteriosas leyendas y cuyas instrucciones, transmitidas oralmente durante siglos, describen los cambios interiores que se necesitan para adentrarse en Shambhala.

Después, con agentes chinos pisándote los talones, cruzarás regiones donde la ira y la compasión lucharán por imponerse, y finalmente llegarás a un lugar donde te será revelada una maravillosa realidad regida por la energía y el poder de la plegaria humana...

Texto extraído de la página 217:

... Ello sucederá justo en un momento en que la situación en las culturas exteriores se vuelva crítica. Durante la historia de la humanidad ya ha ocurrido en muchas ocasiones: los seres humanos han evolucionado espiritualmente hasta este punto y entonces han perdido su rumbo y han vuelto a caer en la ignorancia. Hicieron un mal uso de la tecnología e interrumpieron el curso de la evolución.

En este momento, por ejemplo, en las culturas exteriores hay personas que están interviniendo en el proceso natural del ciclo alimenticio y lo están distorsionando a través de la manipulación genética de las semillas, a las que proveen de características antinaturales. Su objetivo primordial es el de patentar las nuevas simientes para obtener beneficios en el mercado.

Lo mismo sucede con la industria farmacéutica. Alteran genéticamente una hierba medicinal perfectamente conocida y al alcance de cualquiera, y luego la venden de forma exclusiva. En un sistema energético tan preciso como el cuerpo humano, tales manipulaciones pueden revestir consecuencias terribles para la salud. Lo mismo ocurre con los alimentos que sufren radiaciones o con el agua corriente a la que se añade clorina y otros aditivos, por no mencionar ya las llamadas drogas de diseño.

Al mismo tiempo, la tecnología de los medios de comunicación ha alcanzado tal desarrollo que se puede llegar a atener una influencia dramática sobre los individuos. Si sirve exclusivamente a las necesidades de grandes empresas y los políticos corruptos pueden llegar a crear realidades distorsionadas y antinaturales. Cuanto mas intervienen las empresas, tratando de acaparar la tecnología y de introducir toda la publicidad posible para generar falsas necesidades en la población, mas acuciante de vuelve el problema.

Y más inquietante es aun la situación por lo que respecta al poder y los mecanismos de control de los gobiernos, incluso en los países democráticos. Con la excusa de la necesidad de luchar contra el tráfico de drogas o el terrorismo, los gobiernos están invadiendo cada vez más la intimidad del hombre corriente. En estos momentos, se han puesto ya límites a las transacciones monetarias e Internet esta sometido a un control total. El paso siguiente será forzar la transición a una sociedad sin dinero en metálico, controlada por una autoridad administrativa centralizada.

Esta carrera hacia la implantación de una autoridad gubernamental centralizada y carente de espiritualidad en el seno de un mundo virtual altamente tecnificado y divorciado de los procesos naturales, en el que los alimentos, el agua y la vida cotidiana son trivializados y distorsionados, conduce directamente la desastre.

Cuando la salud se ve afectada por la degradación de los alimentos la aparición de enfermedades nuevas y la proliferación de drogas, el resultado no es otro que el Armagedón. Esto mismo sucedió ya varias veces en la prehistoria. Y puede volver a suceder, solo que esta vez a una escala mucho mayor.

Dirigió una sonrisa a Ani.

Pero no tiene por qué suceder necesariamente. De hecho, nuestra conciencia esta a un pequeño paso de darle la vuelta a la situación. Si somos capaces de abrazar por completo la idea de que somos seres espirituales que viven en un mundo espiritual, entonces los alimentos, la salud, la tecnología, los medios de comunicación y el gobierno, todo ello asumirá el papel que le es propio de cara a la evolución y perfeccionamiento de este mundo …




Cacterísticas Técnicas

Autor: JAMES REDFIELD
Nº de páginas: 304
ISBN: 978-84-9759-300-7
Precio: 7,95 euros
Año Lanzamiento: 2003

http://www.debolsillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario