26 ENERO 2008
DIA DE MOVILIZACIÓN
Y ACCIÓN GLOBAL

domingo, 8 de julio de 2007

OTRO MUNDO ES POSIBLE

En 2008, el Foro Social Mundial (FSM) estrena una nueva modalidad organizativa: en lugar de realizar un evento central, se convocarán movilizaciones y acciones de visibilidad, en todo el mundo, en una misma fecha de enero. Con esta fórmula se pretende involucrar a más gente, sin dejar de tener una visualización de ámbito mundial. La cita es el próximo 26 de enero.




El primer paso, entiendo que es sensibilizar y dar a conocer la convocatoria con la firma de un manifiesto. Será por el periodo pre-vacacional, pero el caso es que detecto una escasez de estrategias para la difusión de esta primera acción. De hecho, excepto la web del FSM, apenas veo en las más de 100 web de las organizaciones firmantes, información sobre el tema. A través de esta bitácora voy a intentar aportar mi grano de arena y, permitirme el atrevimiento, espero que vosotros y vosotras lo hagáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers