DONDE ESTÁ EL FUTURO AQUEL

jueves, 9 de agosto de 2007

El grupo LA ULTIMA APUESTA, incluira esta canción en su primer album que saldra el proximo septiembre, la letra es apropiada para que todos despertemos de este letargo y empecemos a rebelarnos y ha exigir nuestros derechos.

DONDE ESTA EL FUTURO AQUEL

Hace diez años me imaginaba
con trabajo estable y con chalet
una niña o dos, perro y almohada
y a soñar con los próximos diez

Por seguir los pasos que marcaban
los que mandan, ahora mírame
un borrego más de la manada
yo me bajo que se pare el tren

Los que muerden son los que más ladran
desde una tribuna o un papel
controlados por los que les cambian
trozos de terreno por poder

Si no puedo comprar ni una casa
lo demás no se sostiene en pié
los ladrones hoy llevan corbata
mientras yo malvivo de alquiler

Donde está el futuro aquel
nada es como imaginé
no tengo ganas de envejecer
sin pelear un poco, sin rebelarme un poco más
no cerraré los ojos, que vida hay sin soñar

Es que nadie ha escuchado la alarma
es que nadie piensa alzar la voz
las generaciones engañadas
y ese joven no se hará mayor

Es que tu nunca soñaste nada
o es que compraron tu decisión
abducido por la vida estándar
lo que tienen todos quiero yo

Donde está el futuro aquel
nada es como imaginé
no tengo ganas de envejecer
sin pelear un poco, sin rebelarme un poco más
no cerraré los ojos, que vida hay sin soñar

Con la vida entera hipotecada
sin tener margen para el error
con la sociedad adoctrinada
se controla toda rebelión

Es lo mismo de cada mañana
que más da si hay nubes o hace sol
sabes que no eres dueño de nada
ni siquiera de tu propia voz

Donde está el futuro aquel
nada es como imaginé
no tengo ganas de envejecer
sin pelear un poco, sin rebelarme un poco más
Donde está el futuro aquel
nada es como imaginé
Donde está el futuro aquel


No hay comentarios:

Publicar un comentario