HAZTE VOLUNTARIO DE AVAAZ.ORG

martes, 4 de septiembre de 2007

AVAAZ

Regístrate en Avaaz

Avaaz es una organización virtual, nuestras campañas tocan varios temas distintos., nuestro sistema de voluntariado es bastante distinto que el de otras organizaciones.

En vez de comprometerte regularmente por un periodo definido de tiempo, generalmente contactamos a nuestros voluntarios con poco tempo de aviso sobre proyectos especificos que requieran de sus aptitudes particulares.

Por ejemplo enviaremos el mismo correo a 50 personas pidiendo una traducción, sabiendo que todos estamos muy ocupados con nuestras familias y nuestro trabajo, pero que una o dos personas de las cincuenta encontrarán el tiempo para ayudarnos.

Así que no te sientas mal en decirnos que no si te contactamos en un mal momento, siempre habra nuevas oportunidades de ayudar. Si sí quieres echar una mano, lo aprecierameos muchísimo.

Es posible que no te contactemos por un largo rato y que de repente en algunos meses te pidamos ayuda. Esto es por que Avaaz hace sus campañas rápidamente en reacción a eventos que ocurren en la escena internacional, cuando hay oportunidades de poder afectar decisiones importantes.

Pero hay muchas maneras de involucrarse en la causa mientras te contactamos personalmente:

- Mantennos informados de lo que pasa en tu país: El mundo es tan grande y hay tantas buenas causas, así que si crees que alguna podría ser buena para movilizar a toda la comunidad Avaaz, envíanos un correo a volunteers@avaaz.org, No podemos luchar por todas las causas que quisiéramos defender, pero nos importa tu opinión y valoramos mucho tus sugerencias.

- Haz públicas nuestras campañas: pon nuestras campañas en blogs, listserves, o en tu pagina mysapce, facebook, Hi5, etc., Contacta a periodistas en tu país.

- Corre la voz—Esto es lo más importante. Fue así como logramos alcanzar 1 millón de miembros. Envíales nuestras campañas a tus amigos y familia. Si no lo has hecho, invita a tus amigos y familia a visitar nuestra pagina web y participar en nuestras campañas utilizando el enlace siguiente:


http://www.avaaz.org/es/tellafriend.php


¡Gracias!
Todo el equipo de Avaaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers