ADRIANA MACÍAS

miércoles, 2 de abril de 2008

Para Adriana Macías, el no tener brazos no ha sido un obstáculo para ser licenciada en derecho, tener un postgrado en administración de recursos humanos y ser una exitosa conferencista de temas motivacionales, quien ha llevado su testimonio de vida a empresas, instituciones, foros, escuelas, fundaciones y diversas organizaciones en toda la República Mexicana. “Tu actitud determina tus éxitos y fracasos. La vida es como un horizonte, donde se puede admirar dos polos, el negativo y el positivo; cada uno decide, donde quieres estar, es decir si te quedas en casa a llorar y a lamentarte por las cosas que no tienes, o si sales a la vida a luchar”.

“Para abrazar el éxito, no hay que meter las manos para quitar los obstáculos, hay que vivir los buenos y malos momentos. Ser feliz no depende de las circunstancias que nos rodean o de lo que tengamos o dejemos de tener físicamente, más bien es una decisión personal, que con lleva el aceptar las responsabilidades y consecuencias de nuestras decisiones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers