¡NO MAS BOMBAS DE RACIMO!

domingo, 1 de junio de 2008

AVAAZ.ORG



Las bombas de racimo matan inocentes—sobretodo niños—mucho después de haber acabado una guerra. Esta semana, tenemos la oportunidad histórica de acabar con ellas de una vez por todas. 109 países están ahora reunidos en Dublín para acordar un nuevo tratado sobre las bombas de racimo. Sin embargo, un puñado de gobiernos quieren debilitar el tratado con excepciones, retrasos y lagunas jurídicas.

Nuestras fuentes en la cumbre nos informan que las delegaciones de varios países intuyendo al Reino Unido, Francia, Finlandia, Sudáfrica, España, Japón, Suiza, Dinamarca y Suecia se oponen a un tratado que erradique estas bombas por completo. Debemos actuar inmediatamente para decirle a esos gobiernos que no hay ‘pero’ que valga—las bombas de racimo son inaceptables.
Firma abajo y manda un mensaje hoy mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers