EL APRETÓN DE MANOS OLÍMPICO – ¡ÚNETE AHORA!

lunes, 18 de agosto de 2008


EL APRETÓN DE MANOS OLÍMPICO – ¡ÚNETE AHORA!


Las Olimpiadas de Beijing (o Pekín) deberían ser un momento global, para unir a ciudadanos de todas partes; la gente de China se merece esta oportunidad. Sin embargo, el gobierno chino aún no se ha abierto a un diálogo significativo sobre el Tibet ni ha progresado en lo que respecta a Birmania (Myanmar) y Darfur. Mientras tanto, extremistas han logrado distorsionar y dividirnos con la idea de que el activismo global es antichino.

Hemos decidido volver atrás en el tiempo a través de un claro y poderoso mensaje de paz, amistad y diálogo – el Apretón de Manos Olímpico. Comenzando por el Dalai Lama y pasando por las calles, el apretón de manos ahora se ha vuelto online, donde tod@s nosotr@s podemos participar. El apretón de manos está viajando hacia Beijing y se enviará por medio de una gran campaña mediática-- firma abajo para participar y verte a ti mismo y a otros en el apretón de manos mientras éste va alrededor del globo.

"Con este apretón de manos, nos extendemos unos a otros como ciudadanos del mundo entero, en el espíritu olímpico de la amistad y la excelencia, comprometiéndonos a exigir a todos nuestros gobiernos a alcanzar un nivel más elevado de paz, justicia y respeto por la dignidad humana en cualquier lugar en que estos principios estén en falta – sea en Tibet, Irak, Birmania o dondequiera. El diálogo es la mejor forma de salir adelante, para China y el mundo."

FIRMAR LA PETICIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers