AVAAZ: MIRA LO QUE LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 5 de septiembre de 2008



Amig@s,

En apenas 18 meses, la comunidad de Avaaz ha crecido hasta alcanzar casi 3,4 millones de personas de todos los países del mundo, ¡con un crecimiento medio de más de 40.000 personas por semana! En 13 idiomas, los miembros de Avaaz han actuado cerca de 8 millones de veces, donado más de 2,5 millones de euros (3,5 millones de dólares) y difundido las campañas de Avaaz a alrededor de 30 millones de amigos. Ha comenzado una maravilloa y nueva comunidad global que entiende la democracia de una manera planetaria y comenzamos a obtener victorias auténticas que cierran la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que deseamos: en derechos humanos, protección del medio ambiente, pobreza, justicia global, entre otros temas.

Muchísimas gracias y felicitaciones para todos los que firmaron peticiones, enviaron mensajes, hicieron donaciones, asistieron a las protestas, presionaron a sus líderes, difundieron nuestra labor entre sus amigos, nos aconsejaron o de algún otro modo formaron parte de esta iniciativa. Lee más para conocer las últimas novedades y logros sobre las campañas en los últimos 3 meses y haz clic en el enlace a continuación para ver un un informe sobre todos nuestros logros desde el inicio:

Información actualizada sobre las campañas -- mayo-julio de 2008

En los últimos 3 meses, los miembros de Avaaz ayudaron a obtener el primer tratado internacional de prohibición de las bombas de racimo, llevaron adelante con éxito una campaña por el cese al fuego que aliviara la crisis humanitaria en Gaza, evitaron que los líderes de la cumbre del G8 intentaran ocultar su incapacidad de actuar sobre el cambio climático, organizaron una importante campaña global de anuncios en el seno de comunidades chinas para promover el diálogo constructivo con China sobre el Tíbet y otros temas, y presionaron personalmente al Presidente de Sudán (acusado de genocida por la Corte Penal Internacional) con una campaña para ayudar a juzgarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers