COLECTIVO TEMPORAL CRISI

viernes, 19 de septiembre de 2008



Somos un grupo de personas muy activas en los movimientos sociales. Se trata de una iniciativa puntual en que participamos a título individual.

Detras de esta publicación no hay ninguna institución, ni empresa, ni organización, ni partido. Somos personas de les que habitualmente encontrarás en campañas para denunciar el sistema actual i construir sus alternativas, personas como podrias ser tu.

La diferencia es que este verano en lugar de irnos de vacaciones nos hemos quedado preparando esta acción, en las que esperamos poder contar contigo y tus amistades

Si quieres llamarnos de alguna manera, puede ser por ejemplo Colectivo temporal Crisi

Queremos demostrar que si nos organizamos no hace falta tener el gobierno, el Grupo Prisa, el Grupo Zeta, el Grupo Godó o el Grupo Planeta detrás, para hacer llegar una información importante a toda la población, te apuntas?


Publicació gratuïta per sobreviure a les turbulències econòmiques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers