LA EDAD...

jueves, 16 de octubre de 2008

Sentada en el portal de mi casa observando a los pájaros que aún llegan a tomar agua a los bebederos, respirando los vientos frescos que acompañan la tarde, me pregunto:

¿Qué importancia tiene la edad?

¿A que edad he llegado?

Mis pensamientos vuelan y respondo…

La edad en que se olvidan los rencores.
La edad en que se perdonan los errores.
La edad, en que lo mas mínimo tiene importancia y en que lo que más importa, pasa y puede esperar un poco.

La edad propia para amar con las ansias guardadas.
La edad de perdonar y pedir que me perdonen.
La edad en que veo a mis hijos crecer y hacer su vida.
La edad en que las lágrimas afloran dulce y rápidamente por mis mejillas.
La edad en que la sonrisa brota de mis labios al menor indicio de dulzura.
La edad” amigos” en que esta palabra resuena con alegría en mis oídos.
La edad en que amo y permito que me amen.
La edad de los recuerdos y los olvidos.
La edad en que nunca voy a olvidar…

Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario