DEL MUNDO A LOS EE.UU: TIEMPOS DE CAMBIO

domingo, 2 de noviembre de 2008


Estimados amigos,

En los últimos días, en un intento desesperado, los conservadores están apelando a las más sucias tácticas en las elecciones de los EE.UU., distribuyendo millones de videos, avisos online y folletos publicitarios engañosos vinculando a Obama con el terrorismo, incitando deliberadamente al odio hacia los musulmanes y extranjeros, creando una sensación generalizada de miedo y suspicacia entre los votantes norteamericanos.

No nos quedaremos en silencio en vistas de estos mensajes erróneos, desorientadores y negativos. Por eso, los miembros de Avaaz de todo el mundo hemos producido un aviso con un mensaje que llama al cambio y pretendemos que sea visto por millones de norteamericanos antes de ir a votar, en una semana exactamente.

Los "talk-shows" estadounidenses están siempre en la búsqueda de lo más popular en internet y juntos, a lo largo y ancho de todo el mundo, podemos alcanzar el número necesario para atraer la atención de los medios y contrarrestar los sucios trucos de los conservadores. Haz clic abajo para ver el aviso y adhiere a su mensaje:

Los miembros norteamericanos de Avaaz nos han pedido nuestra ayuda. El aviso no le dice a la gente a quién votar, pero su mensaje primordial de tolerancia, diplomacia, derechos humanos e igualdad es inconfundible. Si el aviso llega a los medios, alcanzará a los votantes indecisos justo cuando estén por decidirse y estén pensando qué temas apuntalarán su decisión.

Una semana es una eternidad en política. Sabemos lo que ocurre cuando existe esa desagradable combinación de cuestiones raciales, política y amenaza de terrorismo: a último momento, los ciudadanos cambian su voto al sentirse temerosos de su propia seguridad.

SUMA TU NOMBRE EN ADHESIÓN A SU MENSAJE RESPETUOSO E INSPIRADOR



En semanas recientes, hemos encuestado a los miembros de Avaaz preguntándoles sobre el mensaje a transmitir a los votantes norteamericanos: esta es una oportunidad de hacer llegar nuestra voz directamente a aquellos distritos electorales claves en los EE.UU.

Tanto depende de esta elección: nuestro clima, la guerra en Irak, la crisis con Irán, y el compromiso global con los derechos humanos. Ayúdanos a contrarrestar a las voces del extermismo con un poderoso mensaje positivo y alentador.

Con esperanza,

Brett, Paul, Ricken, Alice, Paula, Pascal, Graziela, Iain, Veronique y todo el equipo de Avaaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers