DEL MUNDO A LOS EE.UU: TIEMPOS DE CAMBIO

domingo, 2 de noviembre de 2008


Estimados amigos,

En los últimos días, en un intento desesperado, los conservadores están apelando a las más sucias tácticas en las elecciones de los EE.UU., distribuyendo millones de videos, avisos online y folletos publicitarios engañosos vinculando a Obama con el terrorismo, incitando deliberadamente al odio hacia los musulmanes y extranjeros, creando una sensación generalizada de miedo y suspicacia entre los votantes norteamericanos.

No nos quedaremos en silencio en vistas de estos mensajes erróneos, desorientadores y negativos. Por eso, los miembros de Avaaz de todo el mundo hemos producido un aviso con un mensaje que llama al cambio y pretendemos que sea visto por millones de norteamericanos antes de ir a votar, en una semana exactamente.

Los "talk-shows" estadounidenses están siempre en la búsqueda de lo más popular en internet y juntos, a lo largo y ancho de todo el mundo, podemos alcanzar el número necesario para atraer la atención de los medios y contrarrestar los sucios trucos de los conservadores. Haz clic abajo para ver el aviso y adhiere a su mensaje:

Los miembros norteamericanos de Avaaz nos han pedido nuestra ayuda. El aviso no le dice a la gente a quién votar, pero su mensaje primordial de tolerancia, diplomacia, derechos humanos e igualdad es inconfundible. Si el aviso llega a los medios, alcanzará a los votantes indecisos justo cuando estén por decidirse y estén pensando qué temas apuntalarán su decisión.

Una semana es una eternidad en política. Sabemos lo que ocurre cuando existe esa desagradable combinación de cuestiones raciales, política y amenaza de terrorismo: a último momento, los ciudadanos cambian su voto al sentirse temerosos de su propia seguridad.

SUMA TU NOMBRE EN ADHESIÓN A SU MENSAJE RESPETUOSO E INSPIRADOR



En semanas recientes, hemos encuestado a los miembros de Avaaz preguntándoles sobre el mensaje a transmitir a los votantes norteamericanos: esta es una oportunidad de hacer llegar nuestra voz directamente a aquellos distritos electorales claves en los EE.UU.

Tanto depende de esta elección: nuestro clima, la guerra en Irak, la crisis con Irán, y el compromiso global con los derechos humanos. Ayúdanos a contrarrestar a las voces del extermismo con un poderoso mensaje positivo y alentador.

Con esperanza,

Brett, Paul, Ricken, Alice, Paula, Pascal, Graziela, Iain, Veronique y todo el equipo de Avaaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario