ENTREVISTA AL ÁRBITRO ÁNGEL ANDRÉS JIMÉNEZ BONILLO

domingo, 28 de diciembre de 2008

Entrevista al árbitro Ángel Andrés Jiménez Bonillo en el programa de Antena 3 "Espejo Público" el 15 de Diciembre de 2008.

1 comentario

  1. Guillermo, de Argentina29 de diciembre de 2008, 17:10

    Excelente la prédica de "El árbitro de la Paz", quien no solamente se queda en buenas palabras. Está visto que desde que el fútbol es un negocio y no un deporte, en donde se invierten grandes capitales en jugadores y publicidad, la violencia en las canchas y en el público ha aumentado. Muchos padres, como expectadores, orientan la violencia física de sus hijos hacia los rivales más talentosos: "matalo", "quebralo", son expresiones comunes en el lenguaje argentino. En mi país la dirigencia de los clubes sostiene grupos de "barrabravas" que ya se han cobrado decenas de vidas y miles de heridos. Son grupos con conexiones sindicales y políticas. Además el capitalismo, es injusto, violento y racista. Eso es visible en la TV, en los vídeojuegos y en la vida.

    ResponderEliminar

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers