FACTURACIÓN DE LLAMADAS A LÍNEAS 905 NO REALIZADAS

lunes, 8 de diciembre de 2008



FACUA - Consumidores en Acción es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada desde sus orígenes, en 1981, a la defensa de los derechos de los consumidores.

Independiente de gobiernos, partidos políticos, confesiones religiosas e intereses empresariales, FACUA tiene un carácter marcadamente progresista, democrático, plural y participativo.

Somos hombres y mujeres comprometidos que reivindicamos mejoras en la regulación y el control del mercado, la calidad, etiquetado y publicidad de los productos y servicios.

Cuestionamos el actual modelo de sociedad de consumo, sustentado en el fomento del acaparamiento y ostentación de productos de forma irracional y despilfarradora, la explotación de los países pobres y el agotamiento de los recursos naturales del planeta.

Nuestra organización está presente en todo el territorio nacional a través de asociaciones y delegaciones territoriales, varias decenas de miles de socios y cientos de voluntarios.

Los órganos de gobierno y áreas de trabajo de FACUA están compuestos por mujeres y hombres que combinan veteranía y juventud. Veteranos que, en muchos casos, sufrieron la represión del franquismo al jugar un activo papel en la defensa de las libertades y la democracia en las diferentes etapas de la dictadura. Y jóvenes que han visto en nuestro movimiento consumerista la forma de contribuir a mejorar la sociedad.



¿Te han facturado llamadas a líneas 905 que no has realizado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers