DEPORTESININSULTOS.COM

domingo, 1 de febrero de 2009

HOLA:

TENGO EL GUSTO DE PRESENTAROS LA NUEVA WEB http://www.deportesininsultos.com/. SE TRATA DE UNA INICIATIVA SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE TRATARÁ DE APORTAR SU GRANITO DE ARENA PARA LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA (FÍSICA Y VERBAL) EN EL DEPORTE.

COMO EL OBJETIVO MERECE LA PENA, HE DECIDIDO LLEVAR, ANTES DE LOS PARTIDOS QUE DIRIJA COMO ÁRBITRO, UNA CAMISETA CON EL NOMBRE DE LA PÁGINA, SIGUIENDO LA LÍNEA DE NO-VIOLENCIA DE MI ANTERIOR MENSAJE (¿INSULTARÍAS A TU HIJO?). EN POCOS DÍAS, NOS IRÁN LLEGANDO FOTOGRAFÍAS DE OTROS ÁRBITROS DE DIFERENTES DEPORTES QUE TAMBIÉN LLEVAN SUS CAMISETAS DE DEPORTESININSULTOS.COM. OJALÁ MÁS ÁRBITROS Y MUCHOS CLUBES SE SUMEN PRONTO, ADEMÁS DE, POR SUPUESTO, LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS Y GUBERNAMENTALES, ASÍ COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

CONSEGUIR QUE EL DEPORTE SEA SIEMPRE EJEMPLAR, DENTRO Y FUERA DEL TERRENO DE JUEGO, ES TAREA DE TODOS.

Ángel Andrés Jiménez Bonillo, Árbitro De Fútbol Adscrito A La Delegación Costa Del Sol.
31 DE ENERO DE 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers