PODEMOS VIVIR DE LA LUZ

domingo, 7 de junio de 2009

Por cortesía de EVA COLL

SOLARHEALING.COM

Hira Ratan Manek, 72 años, ingeniero industrial y ex-empresario indio de Kerala, estuvo el jueves en la Sala Serenor de Sabadell (Lacy, 47) para explicar el protocolo exacto que hay que seguir para mirar fijamente al sol no con el propósito de no comer «que eso no es nada», sino de sanar física, mental y espiritualmente «que es lo importante».



No come nada desde hace 14 años. Lo acreditan médicos de India, Europa y Estados Unidos. Bebe agua e infusiones, pero sólo se alimenta del Sol. Miles practican ya el Sun Gazing en todo el mundo.

—¿Qué ha desayunado hoy?

Una taza de café indio.

—¿Qué ha comido?

Un vaso de agua.

—¿Qué va a cenar?

Algún líquido: té o café.

—¿Y así lleva usted 14 años? ¿Sin comer nada?

Sí.

—No me lo creo.

Pues sí se lo creyeron los médicos indios que me retuvieron 211 días sólo con agua. Y el equipo internacional de 21 médicos que me observó durante 411 días viviendo sólo de agua.

—¿Cómo se lo explicaron?

No se lo explican. Dan fe de ello y lo escriben en sus revistas científicas, pero no lo explican. Luego, en EEUU también me observaron por tercera vez durante 130 días.

—¿Es usted la única persona en el mundo capaz de no comer en tanto tiempo?

No, no. Hay muchas más. Cientos. Sólo soy el único que ha establecido un protocolo para que la gente lo haga de manera correcta y científica. En eso sí soy único.

—¿Hay algún grupo organizado en España?

La gente no se organiza mucho para hacerlo. Es simple, es gratis y no hacen falta gurus. Pero en España hay grupos de «respiradores pránicos».

—¿Y en el resto del mundo?

En Alemania está el Dr. Michael Bernard que también solo bebe líquidos como yo. Una señora en Bélgica, un gran grupo en Rusia.

—¿Da igual mirar el sol en la salida o en la puesta?

Da igual. En ambas la radiación de ultravioletas es inferior a 2, menos que un televisor. Sobre todo no mirarlo a pleno día, claro.

—¿Cual es el efecto del sun gazing en mi cuerpo?

Carga el cerebro de una energía de fotones que sólo puede entrar por el ojo, mejora visión, mente, salud y vas teniendo menos hambre. Pero comer o no es opcional.

—¿O sea que nos alimentamos por los ojos?

Puede decirlo así.

—Pero nuestro cuerpo necesita proteínas, vitaminas, calorías, sales, minerales...

Es lo que dice la medicina tradicional. Pero yo le estoy hablando de una nueva ciencia que sólo habla de la energía como fuente de vida para el cuerpo humano.

—¿Algo así como la fotosíntesis de las plantas?

Exactamente. Podemos vivir de luz. Cuando tu comes una fruta, aprovechas su energía. Mirar el sol te da la energía directamente. Los alimentos son sólo una fuente secundaria. El sol es la fuente principal.

—¿Por qué nos ha dado Dios dientes y estómago si no los necesitamos?

Nuestro cuerpo energético no tiene dientes ni estómago. Y es ése otro cuerpo el que se alimenta de energía y nos mantiene sanos mental, física y espiritualmente.

—¿La actual medicina quedará obsoleta?

No. Sólo digo que no debemos comparar cosas diferentes. Y que si hay resultados deben investigarse. Miles de personas en todo el mundo están viviendo así y eso es un hecho demostrado y reproducible.

—Póngame un ejemplo de sanación.

Puedo darle muchísimos. Los más claros son los trastornos mentales (depresión, esquizofrenia...)

—¿Casos concretos?

Curó de leucemia a un joven de 18 años llamado Ben Purdin en Arizona, del corazón a una sueca de 72 años... cáncer, diabetes, artritis, reumatismo... hay cientos de curaciones en todo el mundo.

—¿Recomienda a los enfermos de cáncer no ir al médico ni hacer quimio?

No. Les digo que hagan todo y además Sun Gazing.

—¿Cumplidos los preceptivos 270 días ya no hay que hacerlo más en la vida?

No. Con ese tiempo su cuerpo ya se ha convertido en un chip solar y ya capta la luz en cualquier situación.

—¿Mejor España que Suecia?

El clima soleado y tropical favorece una carga más rápida. Los escandinavos también pueden hacerlo, pero van más lentos.

—En mi piso no se ve el sol hasta muchas horas después del alba ¿Qué hago?

Vaya a verlo a otro lugar. Ya que es gratis ponga algo de su parte. Cuando está enfermo bien se desplaza para ver a un médico.

—¿Y si llueve 15 días seguidos?

No pasa nada. Cuando vuelva a salir el sol retome su práctica donde la dejó. No hace falta ser regular.

—¿La fe importa?

Ayuda mucho.


LA TÉCNICA

Hay que mirar el sol fijamente durante 270 días y sumar un total de 111 horas, sólo en las franjas horarias seguras del día, es decir, salida y puesta del sol.

El primer día basta con 10 segundos y a partir de ahí se añadirán 5 o 10 segundos cada día.

A los tres meses ya se mira el sol 15 minutos diarios y la salud mental es ya perfecta. Sin miedos ni sentimientos negativos, sanar el cuerpo llevará tres meses más de «Sun Gazing».

Para el objetivo espiritual hay que llegar al noveno mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario