BARCELONA 11S.ORG

jueves, 16 de julio de 2009

Sobre Nosotros

Somos un colectivo independiente, sin financiación externa de ningún grupo o individuo, preocupados por la situación geo-política que se derivo del 11-S y la consiguiente Guerra contra el "Terror". Nos solidarizamos con el movimiento internacional por la verdad del 11-S, y reclamamos una investigación independiente del evento que marco un antes y un después en el mundo.

Por que el 11-S?

¿Por que es importante el 11-S? El 11-S supuso un antes y un después en la situación geopolítica que vivimos hoy en día. Supuso el comienzo de esta “Guerra contra el terror” de 100 años que nos proponen nuestros lideres.

Independientemente de la creación de la guerra “preventiva”, la guerra contra el “terror” se esta usando como pretexto para recortar libertades y derechos. No solo en EEUU, si no también aquí en la UE.

Johny Wave, USMC reclamando la verdad delante de las oficinas de la cadena ABC.



Ver en google video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers