PSICOSIS: GRIPE A/H1N1

martes, 11 de agosto de 2009

Es evidente que los primeros beneficiados de esta psicosis son los laboratorios farmacéuticos que han conseguido que en solo dos meses la mayoría de los gobiernos de todo el mundo hayan comprado millones de medicamentos a las empresas farmacéuticas que producen los medicamentos dudosamente eficaces y menos aun útiles para evitar la propagación del virus.

Para aquellas personas que no estén influidas por toda esta manipulación informativa además de las recomendaciones que se indican en el archivo adjunto pueden seguir la simple recomendación de potenciar su sistema inmunitario con complementos vitamínicos y minerales además de alimentarse correctamente y hacer una vida sana.

El miedo es una emoción que debilita directamente el sistema inmunitario asi que lo mejor es no dejarse afectar por esta campaña de manipulación de las multinacionales. Y por cierto es bueno recordar que las vacunas antigripales tienes mas riesgos de lo que se nos informa.

Saludos y sed felices que es la mejor terapia contra todo tipo de enfermedad ya que AUMENTA MUCHISIMO LAS ENDORFINAS Y POR TANTO EL SISTEMA INMUNITARIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario