ESTRENO: THE AGE OF STUPID

jueves, 24 de septiembre de 2009

THE AGE OF STUPID

El día 22 de Septiembre será el estreno en España y en unos 45 países de la película dirigida por Franny Armstrong, The Age Of Stupid (la era de la estupidez) e interpretada por el actor nominado al Oscar Pete Postlethwaite.

La película está ambientada en el año 2055, un mundo caótico como consecuencia del calentamiento global. En ella el protagonista viendo imágenes de 2008 se pregunta el por que no hicimos lo suficiente para prevenir la total desestabilización del clima cuando aun estábamos a tiempo.

Si no quieres ser recordado como uno de los que no hicieron nada cuando aún había tiempo, no te la pierdas. Especialmente dedicada para los que toman decisiones y también para los ciudadanos que están preocupados por la amenaza más grave a la que jamás se haya enfrentado la humanidad.

Lo que vas a ver en la pantalla es simplemente a lo que nos enfrentamos. Si nos unimos aun estamos a tiempo de evitarlo.

"Esta película nos muestra la necesidad de tener líderes "inteligentes" que pacten un acuerdo mundial lo suficientemente ambicioso en la próxima cumbre de Copenhague en diciembre como para salvar el clima", ha declarado Juan López de Uralde, director de Greenpeace España.

Age of Stupid ha sido financiada por el público. La película ha sido posible gracias a la venta de acciones a 223 individuos y grupos preocupados por el cambio climático. Estos grupos están formados por una gran diversidad de gente que posee un porcentaje de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario