VACUNA DE GRIPE PORCINA (PELIGRO) CONSPIRACIÓN.

martes, 13 de octubre de 2009

Documental del 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión.

Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.

4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.

Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Libro "Murder by Injection" de Eustace Mullins, explica como la medicina se convirtió en un negocio monopolista, el negocio del cáncer, del VIH, de las vacunas, etc.

Libro: "World without cancer", de Edward G.Griffin, teoria alternativa del cáncer y los intereses económicos detrás.



2 comentarios

  1. QUE PELIGRO ,YA NO SABEMOS CUAL ES LO CORRECTO,SI VACUNARSE O NO,PERO LO DE LA GRIPE PORCINA SI EXISTE ,O ELMUNDO DUDA DE ELLO?

    ResponderEliminar
  2. Hola, el mundo empieza a dudar de lo que nos quieren hacer creer, existir existe, pero no es tan atroz como la quieren pintar.

    Existen otras enfermedades mucho más mortales que la gripe A y no tiene tanta mediatica y tampoco se utilizan tantos recursos, porue no dan dindero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers