CARTA DE UN SANITARIO DE LA VALL D'HEBRON

lunes, 23 de noviembre de 2009

SERÍA INTERESANTE QUE ALGUIEN QUE LEA ESTE ESCRITO PUEDA CONFIRMAR QUE ES CIERTO TODO ESTO QUE SE CUENTA… PARA PODER DENUNCIARLO PÚBLICAMENTE PORQUE ESTARÍAN IMPIDIENDO UN DERECHO BÁSICO EXPRESADO EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA!!!

A VER SI HAY MÁS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL SECTOR SANITARIO QUE SE ANIMEN A EXPLICAR SUS EXPERIENCIAS… NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO ESTOS ATENTADOS A LA LIBERTAD PERSONAL!!!!

ADEMÁS ME SURGE UNA GRAN DUDA, TANTO OÍR HABLAR DE QUE MUCHOS JUGADORES DE CONOCIDOS EQUIPOS DE FUTBOL, PADECEN LA GRIPE A Y QUE SE ESTÁN RECUPERANDO...MI GRAN DUDA ES: ELLOS SE HAN VACUNADO?

Esta es la carta que está circulando por mail gracias a un funcionario del servicio sanitario del Hospital Vall D'Hebrón de Barcelona exponiendo lo que a él y a muchos otros compañeros les está sucediendo en este momento con respecto a la vacunación.

Que cada uno saque sus propias conclusiones:




CARTA DE UN SANITARIO ASUSTADO

Hola, la verdad debo decir que escribo con identidad velada porque me siento un poco ansiosa y atemorizada con todo el mobbing laboral que estamos viviendo el grupo del personal sanitario.

Trabajo en la Vall d'Hebron. El lunes empezó la campaña por la gripe y por no decir nadie, la gran mayoría, diría yo el 90% no quiere vacunarse. Pues nos dijeron que tendríamos que trabajar con mascarilla. Así fue.

Que imagen! Toda la planta de mascarilla.

Hoy he recibido un mail donde dicen que el próximo viernes y lunes hay vacunación. Y el que no lo haga y lleve la cartilla de su cap conforme se ha vacunado pues no puede volver al hospital hasta nuevo aviso.

El mail ha sido enviado por una de las asociaciones de cáncer, AFANOC que lleva a cabo mucho trabajo voluntario del cual hago parte.

En el fondo estas asociaciones, fundaciones de ayuda al cáncer no cuestionan nada y están de manos con el poder de las farmacéuticas.

El acoso y la presión la sufren los enfermeros y todos los que realmente alli estan y trabajan es real porque se habla a escondidas como si de una guerra fría se tratase.

El cap de la planta donde trabajo ha inventado su propia ley obligando a la gente a elegir entre vacunarse o ir a trabajar!!!!Bueno eso ya le va! También prohibe a las madres que quieren hacer Reiki a sus hijos enfermos de cancer, o cualquier de las llamadas intervenciones "alternativas de salud".

Yo se de madres que a sus hijos enfermos hacen reiki, reflexologia podal, acupuntura y otras especialidades a escondidas! De esto llevo tiempo con ganas de hablarlo pero con lo de la gripe ya es la gota que faltaba en el vaso que ya se trasbordo.

Ha empezado el enfrentamiento real entre dos maneras muy claras de pensar. El que no quiere vacunarse seguramente apoya la plataforma "som el que sembrem" y así por delante en una cantidad muy grande de cuestiones que pa que te voy a contar si tu haces este blog.

Por favor orientadme a encontrar una manera de que este acoso salga a luz!

El problema es que en la clase medica tienen miedo de hablar porque el que se sale de "la línea" esta fuera.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario