DEDICADO A LAS MADRES...

jueves, 28 de enero de 2010

Hace unos días me llego por mail este escrito. Y quiero compartirlo con vosotr@s.

Con su toque de humor, aun así me ha traído recuerdos y muchas sonrisas, al identificar situaciones que viví.

Gracias mama!!!


TODO LO QUE SIEMPRE NECESITÉ SABER...
LO APRENDÍ DE MI MADRE

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:

Si os vais a matar… hacerlo afuera. Acabo de limpiar todo!

Mi madre me enseñó RELIGION:

Reza para que esta mancha salga de la alfombra.

Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:

Porque yo lo digo, por eso... y punto!

Mi madre me enseñó PREVISIÓN:

Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente.

Mi madre me enseñó IRONIA:

Tú sigue llorando, verás cómo te doy una razón para que llores de verdad.

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:

Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!

Mi madre me enseñó OSMOSIS:

Cierra la boca y come!

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:

Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:

Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.

Mi madre me enseño METEOROLOGIA:

Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.

Mi madre me enseñó VERACIDAD:

Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!

Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:

Deja de actuar como tu padre!

Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO:

No me, no me... Que te, que te...

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:

Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!

Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:

Como sigáis así… os voy a mandar uno a Cádiz y otro a La Coruña!

Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:

Tienes menos cerebro que un mosquito!

Mi madre me enseñó LÓGICA:

Mamá, ¿qué hay de comer?... ¡COMIDA!

Mi madre me enseñó RECTITUD:

Te voy a enderezar de un tortazo!

¡¡¡GRACIAS MAMA!!!.... Madre solo hay una....



LA IMAGEN DE MI MADRE:

A los 4 años: ¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!

A los 8 años: ¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!

A los 12 años: Mi mamá realmente no lo sabe todo…

A los 14 años: Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto…

A los 16 años: ¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!

A los 18 años: ¿Mi madre? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!

A los 25 años: Bueno, puede que mamá sepa algo del tema...

A los 35 años: Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mi madre.

A los 45 años: Seguro que mi madre me puede orientar.

A los 55 años: Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?

A los 65 años: ¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario