LA CATASTROFE DE HAITI... PODEMOS HACER ALGO...

lunes, 18 de enero de 2010

ENLACES DE ONGs QUE ESTAN COOPERANDO DESDE HACE AÑOS EN HAITI PARA PODER MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE MUCHAS PERSONAS . POR SI A ALGUIEN LE INTERESA AYUDARLES A QUE SIGAN HACIENDO SU LABOR DIARIA ...Y MAS AHORA TRAS EL TERREMOTO .

1. INFORMACION DE MEDICOS SIN FRONTERAS Y SU LABOR DE AYUDA ANTE LA CATASTROFE DE HAITI.

http://www.msf.es/noticias/Emergencias/Haitterremoto5.asp

http://www.youtube.com/watch?v=Lg0xrOJBdCA

Si quieres hacer un donativo para MEDICOS SIN FRONTERAS este es el enlace....estoy absolutamente seguro que es una ONG de la cual podemos fiarnos ...los hechos de todos estos años lo demuestran mas que suficientemente!!!

https://www.msf.es/landing/donativo-fondoem.aspx

2. ONG : ACOGER Y COMPARTIR

http://www.cuatro.com/noticias/videos/escuela-testigo-tragedia-haitiana/20100117ctoultpro_10/

http://www.acogerycompartir.org/Archivo/2010/0113Terremoto/index.html

1 comentario

  1. Hola pumj:

    muchas gracias por las direcciones.
    Las publicare en mi blog. La gente normalmente ya no se fia de muchas cosas, y es bueno darles direcciones de internet fiables, para que ven informacion.
    Creo que es buena la aportacion economica y muy necesaria, como dijeron en tv. si cada persona de España pusiera un EURO. serian 40 y tanto milllones de euros imaginate si cada persona del mundo, cuanto se lograria.

    Creo que aparte de lo economico, es bueno rezar por toda la gente que ha fallecido, y por todos los heridos, y superivientes, LA ORACION CON FE TIENE MUCHA FUERZA. DA IGUAL SE RECE A BUDA, DIOS, ALA, O AL UNIVERSO, SIEMPRE LLEGA Y FUNCIONA. Toda oracion que sale del corazon es buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar