IMPORTANTE NECROLÓGICA

martes, 2 de febrero de 2010



Rogad a Dios por caridad por el alma de Don Aumento de Sueldo, desaparecido en España en edad avanzada, viudo de doña Subida de Precios, que conducía su vehículo con excesiva velocidad, debido al nuevo carburante del plan de Desarrollo.

R.I.P.

Su afligida esposa doña Modesta Paga Extraordinaria, hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente), doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso, hijos políticos doña Esperanza Frustrada, doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente, primos, acreedores y demás familia os ruegan un piadoso recuerdo en sus oraciones.

Agradeceremos vuestra asistencia a la conducción del cadáver desde la casa mortuoria del Ministerio de Trabajo al cementerio de la Esperanza Perdida.

Varios excelentísimos ministros han concedido buenas palabras en la forma acostumbrada. 90 días de indulgencia recitando la siguiente oración.

ORACIÓN

ZP nuestro que estás en la Moncloa, glorificado sea tu nombre y el de tus 640 asesores, con los que no paras de arruinarnos. Hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que tan a gusto nos exprimen, perdona nuestras deudas que vemos aumentar por momentos, así como nosotros intentaremos perdonar a los que nos están robando, y déjanos caer en la tentación de buscar algún empleo que tanto necesitamos.

Amén.

JACULATORIA

Bienaventurados los que viven del sueldo base, porque pronto verán a Dios.

3 comentarios

  1. Hola pumj, esta muy bien......

    La verdad es un alucine, pero yo no culpo solo a zp, aqui el pp, hizo y esta haciendo mucho daños. Demaiados chupones de muchos partidos, demasiados sueldos, y retiros astronomicos a presidente del gobierno, etc.......
    Demasiados proyectos que crean cuando no hay dinero, y luego el siguiente partido hace otro, y nosotros JUAN PLUEBLO, a pagar impuestos cuando no podemos ni pagar casi recibos astronomicos por mal servicio de luz, agua, etc........ y los precios del supermercado un alucine.

    MUY BUENO-

    Me voy unos dias. Cuidate y sigue siempre publicando. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, esta bien la necrologica. Pero como Candy, yo culpo a todos, sin excepcion, por todos los partidos politicos se rigen por lo mismo, pasta, dinero, poder, y los demas que les den, ahora derribo esto que hizo el otro y hago esto que me gusta mas, y ala a gastar, total pagamos nosotros. ellos hagan los erroes aque hagan se van tan panchos luego.
    Hasta que los politicos piensen primero en el pueblo, y luego en el partido, o la pasta, no habra nada que hacer.
    me lo llevo y pego en mi blog.

    ResponderEliminar