5 MINUTOS: FRENTE A TODA LA VIDA POR DELANTE... TÚ DECIDES.

miércoles, 10 de marzo de 2010

15 MARZO: a las 12h...
5 MINUTOS.



Hola amigo/a:

La situación por la que atravesamos es cada vez más insostenible.

Más de 4 millones de parados y miles de empresas y negocios familiares levantados con el esfuerzo de varias generaciones que se hunden.

Políticos corruptos de todos los partidos que se insultan abiertamente, pero que se cubren las espaldas por detrás, pues ninguno es limpio.

Europa resurgiendo de una crisis que, según nuestros gobernantes, no existía, y nosotros con uno de los mayores endeudamientos de Europa, que va a costar a cada español más de 15.000 euros.

Sindicatos que callan porque cobran sus subvenciones y cursos que no se imparten, y que no les interesa defender a los trabajadores y los parados, sino preservar sus intereses.

Nacionalistas que creen más importante imponer su lengua, como hicieron con el castellano otros a los que desprecian, que el que tú, catalán, vasco, gallego, puedas llevar pan a la mesa y pagar la hipoteca.

Políticos en la oposición más preocupados por su poder que por aquellos que les votaron o de los que piden el voto.

Un presidente que prefiere fomentar las dos Españas divididas a incentivar un gran pacto de unión y cohesionar todas las posturas.

Ministros que están más preocupados de que las niñas de 16 años puedan abortar libremente que de dar a esas mismas niñas educación y oportunidades reales de futuro.

Cargos públicos con varios sueldos de miles de euros al mes para toda vida, y familias en los que no entra ni un solo salario.

Podría seguir, y seguro que tú también.

Desde aquí quiero convocaros a todos para un acto simbólico, sencillo y cómodo, pero que si lo hacemos todos haremos ver a nuestros dirigentes que estamos hartos de ellos.

El próximo día 15 de Marzo, lunes, a las 12:00 horas, sal a la calle. Da igual donde estés, el portal de tu casa, la puerta de tu negocio o de tu oficina, pero sal a la calle, 5 minutos, sólo eso, pero hagámoslo todos, que se nos vea.

Yo os estoy pasando esta convocatoria a todos vosotros, y os pido que hagáis lo mismo, reenviadlo a todos vuestros contactos en copia oculta, pues no se trata de hacer spam, sino convocar al mayor número de gente posible.

Si esto circula rápido, los medios de comunicación se harán eco, y puedo que, si existe, algún político honesto se una a esta protesta.


Javier del Horno
Demócrata convencido, ciudadano defraudado.

El Casar, 3 de Febrero de 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario