SI COMES CEBOLLA, ¡OLERÁS A CEBOLLA!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Por IMChannel / Diana Mora – 5 noviembre, 2010
Publicado en: Motivación Universal, Vídeos.

EL ÉXITO PROFESIONAL A TRAVÉS DEL ÉXITO PERSONAL.



Emilio Duró Pamies, en su conferencia de motivación empresarial “El Optimismo y la Ilusión”, presenta una visión más personal de la motivación cuyas actividades no deberían recaer exclusivamente en la empresa porque cada persona, tanto empleados como directivos, es responsable de su actitud frente a la vida y frente a su trabajo.

Duró afirma que el ser humano tiene la capacidad de pensar en algo y sufrirlo igual que si estuviera pasando, y por eso se hace necesario que seamos más positivos y motivados frente a todos los aspectos de la vida, para rodearnos de gente positiva, y pensar y vivir el presente. Este tipo de actitudes nos llevarán a ser más productivos, más eficientes y generar beneficios en los diferentes aspectos de la vida, lo cual puede suceder también si somos negativos, vivimos en el pasado o pensando sólo en el futuro y nos rodeamos de gente poco positiva.

Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas por ESADE, y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor Colaborador de distintas Universidades, es Consejero Externo de Riofisa y Adolfo Domínguez. En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores.

En IM Channel, te traemos la conferencia para emprendedores que expuso en el VI Congreso de Comercio Gallego cuyas principales ideas han hecho cambiar la forma de pensar de muchas personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers