CARTA A LOS REYES MAGOS 2011

miércoles, 5 de enero de 2011

Por cortesía de ANGELS FERNANDEZ MORA.



Queridos Reyes Magos:

No lamento que el año 2010 se haya ya disuelto en el tiempo. Es más, lo deseaba. Aunque haya aprendido muchas cosas en ese año, la verdad es que el 2010 estaba siendo cargante!! A sí, que pongo toda mi esperanza en que el cambio de número, la luna azul que vimos en diciembre, y un poquito de fuerza de voluntad, las cosas cambien para mejor en nuestras vidas.

No os voy a pedir cosas materiales. El bolso que quería y la colonia, ya me la compre yo. Agradecería poder tener un trabajo con el que pueda vivir y poder darme algunos, aunque pequeños, caprichos.

Compre algunas cositas para mis familiares y con eso, considero cumplido el tema de los regalos materiales. Pero, sí que quería pediros otras cosas.

Entre ellas os pediría que mis amistades permanecieran a mi lado y que, jamás se vaya la alegría de mi vida, que la risa esté siempre presente y que ambas, risa y alegría, sean festejadas.

Os pido que las lágrimas sean pocas este año y que al dolor y a la confusión le releven el cariño y el amor.

Que tenga la mente lo suficiente clara como para observar la envidia y el odio y poder parar esto en el momento incipiente.

Que el mundo sea cada vez más humano y que cada uno de nosotros, tenga su trocito de sueño cumplido, en su haber, en su mano, en su corazón.

Os pido que no se hable mal de mí, que yo no le he hecho daño a nadie. Que la gente no me juzgue por lo que pueda oír o leer. Y que si alguien quiere saber algo de mí, que no conjeture, sino que me lo pregunte directamente. Soy una persona normal, abierta al diálogo y creo, que bastante sensata.

Por eso, Reyes Magos, os pido también la capacidad de tener valor y de tener la suficiente claridad para saber cuándo debo actuar en situaciones injustas o desbaratadas.

Pido que este año venga cargado con 365 días de cosas buenas y que si hay algo malo que me toque vivir en este año sea capaz de aprender de ello.

Pido tener el corazón en paz, pido que la confianza en mi voz interior sea clara y fuerte, pido el coraje necesario para perseguir mis sueños y tener capacidad para superar aquellas épocas en las que se pierde el rumbo.

Pido tener ilusiones, armonía, entusiasmo y serenidad. Que los deseos pedidos a las estrellas fugaces se hagan realidad.

Que en este año reine en mi vida la paz y la tranquilidad. Y, sobre todo, que sea capaz de tener conciencia de todo lo excepcional y disfrutar de ello. Y que el dolor, el llanto, el sufrimiento y el malestar desaparezcan de mi vida y de los acontecimientos que han ocurrido en ella.

Que nadie más se sienta mal y que el 2011 venga bien para todos.

Y sólo os pido esto, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Como veis, no quiero dinero, ni riquezas, ni poder, ni un gran puesto laboral, ni siquiera grandes pasiones que vivir.

Pero sí, os pido, por último, un poquito de humanidad, que los humanos seamos más humanos, y que entre todos lleguemos a hacer de la vida algo mejor de lo que ya es.

Gracias por vuestra atención.

Angels.

1 comentario

  1. HOLA PUMJ. HOLA ANGELS.

    Preciosa carta a los Reyes Magos, Que se cumplan tus pedidos, y tambien los pido para mi, y para el mundo.......
    Que a Oscar y a ti, los Reyes Magos os traigan lo que mas necesiteis.
    Si todos hoy pidieramos esto, el mundo sería de otra manera........... Pero seguro los Reyes nos escucharan. Va a ser un Buen año. Seguro a nivel personal y mundial

    un abrazo pumj. Y Angels.

    ResponderEliminar

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers