CADENA DE AGRADECIMIENTO

martes, 3 de mayo de 2011

Quiero compartir con vosotros una idea.

Cuantas veces te hubiese gustado agradecer profundamente a esa persona que te a atendido y porque no es habitual en nuestra sociedad te has quedado con las ganas.
Todos los días tratamos con otras personas, al comprar el pan, al llevar una carta a correos, a realizar un trámite oficial, etc…

Unas veces la persona que nos atiende no tiene un buen día y nos trata de forma non grata, pero muchas otras encontramos con una persona que nos atiende con amor y que aunque no le guste del todo su trabajo y porque no tiene otro remedio que hacerlo, decide hacerlo con lo más agradable posible.

Yo me he encontrado en esta situación en muchas ocasiones y por este motivo he puesto en práctica una CADENA DE AGRADECIMIENTO, he diseñado la siguiente tarjeta.



Cuando me encuentro con una persona que me atiende bien le pregunto si me deja que le haga un pequeño regalo, entonces le doy una tarjeta. Estoy totalmente convencido que en ese preciso instante se alegra de recibir el agradecimiento, que podría ser también de palabra y ya está. Pero mi intención es que se quede con ese pequeño papel, y que dentro de unos días seguramente lo volverá a ver y volverá a alegrarle el día o si quiere puede entregárselo a otra persona que le haya atendido a ella.

Eso es todo, quien lo desee puede descargarse el archivo, imprimirlo y empezar a compartir esta CADENA DE AGRADECIMIENTO.

TARJETAS CADENA AGRADECIMIENTO


2 comentarios

  1. Hola! He impreso ya tus tarjetas! La verdad es que la sensación al darsela a alguien es muy gratificante, esa persona se queda con una cara entre sorprendida y agradecida que hace que pienses que haces lo correcto.
    Muchas gracias a ti también! =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, por participar.

    Es cierto, la cara de sorpresa es lo habitual, pero hemos de conseguir contagiarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers