CONVOCATORIA MASIVA PARA FRENAR A LA BANCA!!! UNETE!!!

martes, 24 de mayo de 2011

Atentos al ataque que se está preparando. Ideas concretas para objetivos concretos:

Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí donde te encuentres!!!

Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no violento.

El próximo día 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma independiente sino también contra los estados.

Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital de las entidades bancarias el próximo día 30 de mayo.

Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las sucursales o utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de 10-->150).

El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debíamos elegir una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.

En cuanto al día 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema económico instaurado, en contra de los paraísos fiscales, en contra de la especulación y a favor del interés general, de la solidaridad, en definitiva de las personas. Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15 días desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico para recordar que nuestro movimiento sólo acaba de comenzar.

El próximo día 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al unísono que otro mundo es posible.

El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la de los partidos políticos.

El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta a las personas por encima de los intereses económicos, financieros, especulativos... las personas por encima de los mercados.

El próximo día 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor.

Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Nos seguimos viendo cada día en la plazas.

3 comentarios

  1. bellotera: me parece una buena idea para que la hagan aquellos quienes tienen esa cantidad simbólica que a 30 de mayo es IMPOSIBLE que tenga en el banco.Pero yo apoyo, que quede claro.

    ResponderEliminar
  2. hOLA ESTA MUY BIEN LA IDEA. PERO ES A FINALES DE JUNIO, Y MUCHOS NO COBRAN HASTA EL 1 AL 5.
    ASI QUE CREO QUE HABEIS ELEGIDO UNA MALA FECHA. PONER UN DIA 5 DE JUNIO O 3, HAY PAGOS QUE SE RETRASAN. O DOS VECES UNA EL 30 PORQUE LOS PENSIONISTAS HAN COBRADO,,, Y OTRA A PRIMEROS.
    LOS PARADOS COBRAN EL 10 CREO.


    NO TODO EL MUNDO TIENE ESA CANTIDAD A FINAL DE MES.
    BUENA IDEA UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, REBIBI UN MAIL CON ESTO MISMO QUE PONEIS,
    Y LUEGO , RECIBI OTRO MAIL QUE ME DICE ESTO:
    Creo que se debia avisar a la gente:


    Desde el Facebook de Democracia Real

    Democracia real YA

    AVISO A NAVEGANTES: Están circulando propuestas en nuestro nombre por la red que NO SON OFICIALES ni convocadas por nosotros, como lo de sacar 155€ el dia 30 o una sentada frente al congreso (recordamos que esto último conllevaria una multa considerable) desconfiad de cualquier acción que no os hayamos comunicado o bien desde este perfil oficial, twiter oficial o nuestra pagina web www.democraciarealya.es

    ResponderEliminar

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers