FACTURA INFORMATIVA SANIDAD

viernes, 28 de octubre de 2011

Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa" del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos. Naturalmente, me estoy refiriendo a la sanidad pública. Lo hacen, o lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.


Y porque no también se les entrega una factura informativa a todos los altos cargos del gobierno cuando se suba a su coche oficial, incluyendo el coste de los escoltas, consumo de combustible, etc…
Cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente
para su visita, así como en la multitud de fiestas y recepciones que se organizan por cualquier cosa.
Cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase especial.
Todo ello, claro, con la única intención de que "tomen conciencia" de lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener tantos cargos políticos.
En cuanto a sus sueldos y dietas, no hace falta que les
entreguen nada, pues ellos saben bien lo que cobran e incluso, alguno/a confiesa que le "cuesta llegar a fin de mes".

2 comentarios

  1. Hola pumj...... Totalmente de acuerdo contigo. Esta bien informar, del costo, lo veo bien, hay gente malgasta, la sanidad....
    Y tambien lo de los politicos,,,, pero cuando suben a aun avion un tren toman un cafe, etc...... al lado de su factura y su nomina, ponerle ,,, un trabajador medio gana........ la luz tanto, esto tanto....... y asi vería que no se puede vivir con los sueldos que hay y costo de la vida, y aun por encima comiendo basura cara. Ellos comen muy bien......... lo mejorcito, caro pero bueno.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. no se puede hacer un mundo justo con personas injustas

    ResponderEliminar