CARTA A LOS REYES MAGOS

jueves, 4 de enero de 2007

Queridos Reyes Magos:

Me llamo Nicole, este año no voy a pediros ningún juguete, solo quiero un gran regalo! Quiero estar más tiempo con PAPA, para jugar, reírme, ayudarle y que también pueda regañarme como MAMA, pero a ser posible poquito, ya que voy a portarme muy bien.

MAJESTADES espero que hagan todo lo posible para que el próximo año 2007, ayuden a MAMA, a su Abogada y a una tal señora JUSTICIA a entender que soy la hija de MAMA y de PAPA. A que entiendan que a mi no ha de custodiarme MAMA o PAPA, yo no soy un objeto, ni la propiedad de ninguno de los dos; simplemente soy la niña que un día decidieron tener. Os pido que ayudéis a MAMA y a PAPA a que hablen sobre lo que es más bueno para mí y así conseguiremos que poquito a poquito se lleven mejor y eso me hará muy feliz.

Cuando yo tenia un añito, mis PAPAS decidieron que ya no podían vivir juntos y MAMA se fue de casa, entonces decidieron que lo mejor para mi era que yo estuviese una semana en casa de MAMA y otra en casa de PAPA, porque los dos quieren estar conmigo y como yo también quiero ver a mi MAMA y a mi PAPA creo que fue la mejor decisión para los tres.

Ahora las cosas han cambiado y no se porque. Yo estaba muy bien viviendo unos días con mi MAMA y otros con mi PAPA, pero ahora mi MAMA quiere que solo viva con ella y le va a pedir a la señora JUSTICIA que la custodia se la den solo a ella, y me parece que eso quiere decir que solo podré estar con mi PAPA algunos días y esto a mi no me gusta nada. La verdad que no lo entiendo, si a mi nadie me ha preguntado y la señora JUSTICIA no me conoce, como sabe que es lo mejor para mi. Yo solo quiero estar con los dos por igual.

Yo no tengo ningún problema para estar unos días en casa de papa y otros días en casa de mama, también paso mucho tiempo en el cole, en casa de mis yayos y no pasa nada. Mis papas quieren estar más tiempo conmigo pero me dicen que han de ir a trabajar. Yo de mayor no quiero trabajar porque entonces aun veré menos a mis papas. Pero me han explicado que llegara el día que tenga que trabajar. Bueno, si es así, tendré que hacerlo, también tengo que comer pescadito, verduritas, lavarme el pelo y si os digo la verdad me gusta muy poco.

Quiero que sepáis que mama y papa se portan muy bien conmigo, han sido muy buenos este año. La verdad han sido buenos conmigo desde que los vi por primera vez, aquel sábado 11 de octubre de hace tres añitos que fue cuando nací. Se que estos últimos años lo han pasado mal como yo, pero siempre que les veo preocupados yo les digo: “no estés triste, anda ven a jugar conmigo” y se ríen. Por eso tengo que pediros otro pequeño favor, no os olvidéis de traerles algún regalo de los que han pedido, se pondrán muy contentos y yo también.

Sobretodo y lo más importante, no os olvidéis de mi GRAN REGALO: decirle a la señora JUSTICIA que lo que yo quiero es estar el mismo tiempo con mi MAMA que con mi PAPA; creo que a eso le llaman CUSTODIA COMPARTIDA. Esto es lo que yo quiero porque así mi PAPA y mi MAMA podrán verme crecer día a día...y yo se que esto les hace mucha ilusión.

Gracias y sobretodo no os olvidéis de nada.

Ahhh!!! Se me olvidaba cuando me traigáis mi GRAN REGALO, llevaros todos los regalos del año pasado, para que se los podáis dar a los niños que no tienen. Mis papas me han dicho que hay muchos niños que se quedan sin regalos y eso esta muy mal. Yo no los voy a necesitar porque tendré a mis papas.

Un abrazo para los tres.

Os quiere, NICOLE

2 comentarios

  1. Tengo que decir que es un poco sobrecogedora. Sinceramente espero que alguno de los 3 Reyes Magos le otorguen su deseo.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras para expresar lo que uno siente al leer este tipo de escritos, porque nos cuesta tanto mejorar lo mejorable en esta sociedad? Porque nos gusta tanto seguir sufriendo y hacer sufrir a otros cuando sabemos como solucionar estos problemas?
    Oscar espero que no tarde mucho en cumplirse todo lo que pides.

    Sobretodo sigue luchando y mucho animo.

    ResponderEliminar

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers