HACER DONACIÓN A PUMJ

sábado, 26 de abril de 2008


Toda actividad humana requiere siempre de la colaboración y ayuda o apoyo de otros: colaborando, aportando, sugiriendo y como no, sin despreciar las aportaciones económicas por muy pequeñas que sean.

Por este motivo quiero expresar mi agradecimiento, especialmente a todas las personas que han hecho sus altruistas donativos.

Gracias por vuestra ayuda y por el apoyo me habéis brindado.


POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Concepto Transferencia:

DONATIVO A PUMJ - "escribe tu e-mail, localidad y país"

Transferencias dentro de España:

Cuenta: 1465 0120 36 2011961254
Banco: ING DIRECT
Oficina: 0120
D.C.: 36
Número de Cuenta: 2011961254
Titular de la cuenta: Oscar Aldama López

Transferencias fuera de España:

IBAN: ES98 1465 0120 36 2011961254
Código SWIFT: INGDESMM



1 comentario

  1. yo me comprometo a ayudar a este hermoso planeta y espero que gente como tu ayudes a este planeta

    ResponderEliminar

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers