TÚ GANAS, YO GANO

lunes, 29 de enero de 2007

¿Te has marchado alguna vez dando un portazo? ¿Te has sentido ofendido por algo que alguien ha dicho? ¿Has discutido con tu pareja, un familiar o un amigo? ¿Te has enfadado porque te han negado un aumento de sueldo?...

Si es así y deseas resolver de forma fluida y creativa cualquier situación conflictiva en tu vida, esta obra amena e innovadora te enseñará a:

- Reconocer y evitar los modelos negativos de comportamiento que se dan durante un conflicto.

- Entender la dinámica de poder de cualquier relación.

- Optimizar tu comunicación al comprender más profundamente a las personas con quienes tienes el problema, y a su vez ayudarlas a que sea algo recíproco.

- Llegar a una solución satisfactoria para todas las partes.


HELENA CORNELIUS, licenciada en Psicología, es gerente y madre de tres hijos. Directora de la Asociación de Resolución de Conflictos, con sede en Australia, trabaja como diseñadora de programas de mediación para escuelas y universidades, así como programas educativos para el ámbito laboral. Ofrece asesoramiento cuando se originan disputas en organizaciones o grupos comunitarios promoviendo la resolución de problemas mediante consenso.

SHOSHANA FAIRE, licenciada en Asistencia Social, tiene amplia experiencia tanto en el campo del desarrollo personal como en el de las relaciones interpersonales y los negocios. Organizadora y monitora de seminarios sobre Resolución de Conflictos, Mediación y Negociación, actúa también como asesora en reuniones donde se desea tomar decisiones constructivas.



Cacterísticas Técnicas
Tamaño: 16 x 24 cm.
Nº de páginas: 204
ISBN: 8488242271
Precio: 14 euros
Edición: 6ª


http://www.alfaomega.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario