MARTES CON MI VIEJO PROFESOR

lunes, 5 de marzo de 2007

Por cortesia y recomendación de Montse Albarran

Hace años que Mitch terminó sus estudios universitarios, aposentado en el mundo laboral. Un día por casualidad en televisión ve una entrevista realizada a su antiguo profesor y amigo de la universidad. Hacía tiempo que no sabía nada de tan apreciado profesor. En la entrevista Mitch se da cuenta que su viejo amigo y profesor padece una terrible enfermedad, el ELA (esclerosis lateral amiotrófica),de la que se diagnostican cada año 900 casos en España y se estima que 4.000 personas la padecen.

A raíz de los acontecimientos Mitch visita a Morrie (su viejo profesor) y deciden quedar todos los martes para que Morrie le dé las últimas clases. Sencillo e intenso, nos lleva de la mano a las verdades profundas de la vida, de las que el delicado profesor habla con la hondura y la rotunda verdad del que transmite su testamento vital y espiritual. Sus palabras se convierten así en una formidable lección sobre la vida, la amistad y el amor.



Cacterísticas Técnicas

Tamaño: 12 x 19 cm.
Nº de páginas: 216
ISBN: 84-96231-62-3
Precio: 8 euros
Edición:

http://www.maeva.es/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers