REACCIÓN DE UNA MADRE ANTE EL SAP

miércoles, 2 de mayo de 2007

AMNISTIA INFANTIL

Un amigo y antiguo colaborador de aI nos envía este mail que transcribimos.

Apreciado Rafa... El caso de las niñas de Tenerife, no tiene nombre, y estoy muy indignada con el tema... (...Con la verdad y la razón puedo ir con la cabeza muy alta a todas partes: a mí no me calla nadie!!)

"Soy una madre afectada de s.a.p (con mi hijo mayor y con el pequeño que se está iniciando).soy mujer no soy hombre y me avergüenza mi condición de fémina viendo cuántas mujeres se están aprovechando de que tienen la custodia de sus hijos para destrozar a sus ex con falsas acusaciones. yo jamás he denunciado en falso, pero todas las mujeres que sí lo hacen, consiguen que, a las personas que estamos como yo (con algún hijo que nos odia gracias al lavado de cerebro de su padre, en mi caso), nos cuestionen por el hecho de ser mujer y ¿saben? yo también estoy sufriendo in extremis, igual que todos aquellos padres hombres que conozco y que están tan impotentes como yo porque la administración , las instituciones y la justicia parece que tienen cosas más prioritarias que hacer que velar por el equilibrio y el bienestar emocional de nuestros menores que, en definitiva serán el futuro de todos: que no es poco"

AURORA SANCHEZ - GERONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario