ACAMBIODE.COM

sábado, 2 de junio de 2007

ACOMBIODE.COM

¿Qué es Acambiode.com?

Acambiode.com es el mayor directorio de empresas y profesionales autónomos interesados en el trueque empresarial.

Si eres una empresa o un profesional autónomo, Acambiode.com te ofrece la posibilidad de realizar intercambios, el sistema comercial más cómodo, porque te permite comprar o vender sin utilizar dinero.

Nuestro proyecto de Intercambio

Intercambiar es comprar y vender sin utilizar dinero. El trueque o intercambio es un acuerdo de compra-venta entre dos empresas o profesionales, con las mismas características que la compra-venta tradicional, aunque con una diferencia: no requiere mediación monetaria. El vendedor ofrece su producto o servicio a cambio de los del comprador. Es por ello que el trueque o intercambio ha representado siempre una forma de hacer grandes negocios.

¿Qué ventajas tiene?

Ahorras dinero.

Con Acambiode.com podrás obtener material de oficina, viajes, regalos de empresa, publicidad o servicios de asesoría sin que afecte a tu liquidez.
Ganas nuevos clientes.

Con Acambiode.com podrás conseguir nuevos clientes o proveedores sin que afecte a las relaciones con los que ya tienes actualmente.

Compras lo que no habías imaginado.

Acambiode.com te ofrece la posibilidad de adquirir todo aquello que hasta ahora no había entrado en tus planes a través de una compra-venta tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers