LA FUERZA DEL AMOR

martes, 5 de junio de 2007

TEAM HOYT

Es la historia de un padre australiano cuya mayor ilusión era competir en el IRONMAN de Australia al lado de su hijo, que había nacido con parálisis cerebral.

Este padre nunca vio la situación de su hijo como un obstáculo y entrenó muy fuerte junto con su hijo durante varios años hasta que llego la hora y con aproximadamente 60 años se inscribió con su hijo en el IRONMAN, que incluye tres disciplinas con las siguientes distancias: 4 Km. de nado (en el mar y regularmente al amanecer con temperaturas muy frías); 180 Km. de bicicleta y finalmente correr un Maratón completo, es decir 42.5 Km., (las dos últimas disciplinas con altas temperaturas).

Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. Uno de tantos que compitieron terminó en la última edición su primer IRONMAN de Australia en un tiempo de 12 horas 8 minutos.

El padre australiano de esta historia lo terminó en casi 17 horas, con las autopistas, circuitos, etc. cerrados todavía para el transito habitual, pues en este caso, lo mantuvieron cerrado hasta que terminara por completo, ¡y se hizo de noche!

Este es un vivo ejemplo de lo que el espíritu humano puede alcanzar, quizá después de ver este video pienses y reflexiones en lo que tú puedes y quieres lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario