DEL MIEDO AL AMOR

martes, 28 de agosto de 2007

El método Pathwork para transformar la relación de pareja

Hay libros que exigen una lectura sin prisa para descubrir la grandeza de sus mensajes. Éste es uno de ellos. Con notable lucidez, sutileza y libertad interior, Eva Pierrakos y Judith Saly nos dan en esta obra una visión nueva y refrescante de la lucha que sufre todo ser humano cuando descubre que sus mejores sentimientos y emociones conviven con un mundo de sombras – donde el fracaso, el rechazo y el miedo a crecer parecen un imperativo gravoso que nos empuja hacia una vida sin tarea ni destino – y nos muestran con elocuente claridad el camino hacia la elección consciente del amor.

Cómo crear una relación de pareja armoniosa, honesta y placentera, guiada por la fuerza divina del amor. El amor que los seres humanos se dan y reciben cae sin duda dentro de lo que alguien calificó como "la extraña dificultad de las cosas sencillas". Y es que cuando se trata de sentimientos y emociones, sexualidad y espiritualidad, tarde o temprano aparece el fantasma del fracaso, el rechazo, el miedo a crecer y emprender la aventura más grande de muchas vidas. Esta obra nos brinda la posibilidad de llegar a una profunda comprensión del significado verdadero de las dificultades, generalmente ineludibles, que presentan las relaciones humanas y nos guía en el camino de su solución.

Así, nos capacita para crear y mantener relaciones de una gran riqueza, energéticas, vibrantes, construidas con un amor libre de temores y enriquecidas por la relalización personal. Dicen las autoras: "Este libro te ayudará a transitar del lugar donde te encuentras ahora hacia donde quieres llegar. No se trata de un manual de ejercicios, sino de enseñanzas que te llevarán a abrir los ojos para permitirte que te veas y te analices con honestidad y sin sentimentalismo. Esto te traerá innumerables recompensas: crecimiento psicológico, autenticidad y alegría. De ahí nacerá tu capacidad para establecer una relación con una pareja igualmente preparada; nacerá, también, tu capacidad de dar, amar y ser recíproco".

El libro que ha revolucionado el complejo mundo de las relaciones amorosas. Las fuerzas del amor, el eros y la sexualidad. De la interacción negativa inconsciente a la elección consciente del amor. El deseo de ser infeliz y el temor de amar. Superar las heridas de la infancia.





Cacterísticas Técnicas

Autor: Pierrakos Eva - Saly Judith
Nº de páginas: 306
ISBN: 9688604992


http://www.editorialpax.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario