FRAUDES RELACIONADOS CON EL AVE

jueves, 15 de noviembre de 2007

AVE

EL BRAGUETAZO DE JOSE MARIA AZNAR

Es una vergüenza que todo esto, si es verdad, no se diga públicamente... ¡Tendríamos que pedir responsabilidades por las gestiones realizadas por el PP mientras estaba en el gobierno! ¡Tendríamos que pedir también responsabilidades al PSOE por no investigar dichos fraudes si realmente es verdad que se realizaron!!

Señores políticos no les extrañe que los ciudadanos sigamos pensando que ustedes no son personas de fiar!!! No les extrañe que algún día a los ciudadanos se nos acabe la paciencia, incluso a los catalanes que han demostrado mucha paciencia con lo del AVE y acabemos decidiendo llevar a cabo una gran manifestación social pidiendo la dimisión de todos ustedes y por tanto iniciándose una nueva etapa donde los ciudadanos ya no deleguen en ustedes y se establezca una verdadera democracia participativa. En ese momento ustedes ya no podran seguir mangoneando mas dinero de los ciudadanos!!!

Si algún dia queremos tener un sistema político mas justo tendremos que empezar a construirlo ahora mismo... ayúdanos a construirlo...PARTICIPA, OPINA, QUEJATE, DENUNCIA, LUCHA!!!!!

Colectivo de Ciudadanos Activos

No hay comentarios:

Publicar un comentario