EL PARTIDO DEL FUTURO: TODOS GANAN

sábado, 26 de enero de 2008

EL TORNEO "DEPORTE Y CONVIVENCIA" (TODA LA INFORMACIÓN EN: DEPORTE Y CONVIVENCIA), CELEBRADO EL PASADO 13 DE ENERO, HA RESULTADO UN ÉXITO. PORQUE LAS IDEAS DEFENDIDAS SON DE UNA ALTURA INCUESTIONABLE. PORQUE EL COMPORTAMIENTO DE PARTICIPANTES Y ESPECTADORES DEBE CALIFICARSE COMO EJEMPLAR. PORQUE EL DESEO DE RELACIÓN SANA Y AFECTUOSA ERA INNEGABLE EN TODOS LOS PRESENTES. PERO, SOBRE TODO, PORQUE LAS CARAS IRRADIABAN ESA FELICIDAD INDISIMULABLE DEL QUE SIENTE QUE ESTÁ VIVIENDO UNA EXPERIENCIA PROFUNDAMENTE HUMANA: LA EXPERIENCIA DEL RESPETO, DEL ENCUENTRO Y DEL COMPARTIR.

ESTE TORNEO NOS HA RECORDADO QUE EL RESPETO Y EL CARIÑO A LAS PERSONAS (A TODAS, SIN EXCEPCIÓN) ES LA PRINCIPAL VOCACIÓN HUMANA; Y LO HA HECHO DE LA ÚNICA FORMA DEFINITIVA: NO SÓLO CON LAS PALABRAS, SINO TAMBIÉN, Y SOBRE TODO, CON EL CORAZÓN.

AL VER LA FOTO DEL REPORTAJE, CON TODOS HERMANADOS DE VERDAD, NO ME CABE DUDA DE QUE ES LA EXPERIENCIA DEPORTIVA MÁS LINDA QUE HE VIVIDO. GRACIAS A TODOS LOS QUE LA HABÉIS HECHO POSIBLE.

REPORTAJE EN MALAGA HOY

ÁNGEL ANDRÉS JIMÉNEZ BONILLO.

bonilloangel@hotmail.com
jimenezbonillo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers