CRISIS EN EL TIBET

viernes, 21 de marzo de 2008

AVAAZ.ORG



Después de décadas de represión el pueblo tibetano ha salido a las calles a pedirle al Mundo que los ayude a obtener justicia. El gobierno chino está en el proceso de decidir entre más represión o el tan esperado diálogo que podría cambiar el futuro del Tibet.

¡ Seamos protagonistas de un momento histórico! Con los Juegos Olímpicos en camino y la importancia de las exportaciones, China es más sensible que nunca a la opinión pública mundial. Sólo una avalancha de protesta por todo el Mundo podrá llamar la atención del gobierno Chino, y la comunidad Avaaz debe juntar el mayor numero de firmas posibles para esta campaña. El Dalai Lama ha hecho un llamado el cese de las hostilidades y al diálogo, y necesita el apoyo del Mundo. Por favor, firma y corre la voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

MENSAJE DE PUMJ


TU ERES UNA PIEZA IMPORTANTE EN ESTE MUNDO,TU GRANITO DE ARENA ES IMPRESCINDIBLE. PARTICIPA, CORRE LA VOZ, ENVIA, EXPLICA, APORTA TODO LO QUE CONSIDERES OPORTUNO. CUANTA MAS PERSONAS NOS IMPLIQUEMOS MAS AVANZAREMOS HACIA UN MUNDO JUSTO. GRACIAS Y UN ABRAZO.

Google+ Followers